Jasper Montañas Rocallosas canadienses

Jasper quiere saber: ¿cómo te va? ¿Necesitas algo? ¿Cómo estuvo el viaje? Los habitantes de este amable pueblo alpino te tratarán como viejos amigos que no se han visto hace largo tiempo y siempre tienen algo increíble y al aire libre que hacer.

  • Provisiones: Jasper tiene cervecerías, cafeterías y restaurantes que sirven platos locales, como bisonte, por lo que te acabas de enterar de que será la base perfecta para lo que sea que se te ocurra hacer en el Jasper National Park.
  • Fanáticos del esquí: el complejo de esquí Marmot Basin se encuentra a solo 30 minutos en auto de la ciudad. Casi al lado.
  • Paisaje de ensueño: haz que Jasper sea tu punto de partida para hacer un recorrido por Icefields Parkway, un lugar simplemente espectacular de la carretera que pasa por las Rocky Mountains, puedes hacerlo en auto, bicicleta e incluso a pie.  
Mapa de Jasper National Park

Atracciones

Ver todos

Jasper Yellowhead Museum & Archives

Jasper, Alberta

Situado en la pintoresca ciudad de las Rocky Mountain de Jasper, Alberta, el Jasper Yellowhead Museum and Archives está dedicado a recopilar, preservar documentos y artefactos que ilustran la historia humana del Jasper National Park y el Yellowhead Corridor y hacer que estén disponibles para la investigación y exhibición.

Lista de favoritos Leer más

Marmot Basin

Jasper, Alberta

Marmot Basin se encuentra en el Jasper National Park, que es el parque más al norte en el sitio de las Canadian Rockies declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. La zona de esquí tiene la máxima elevación de cualquier base importante área de Canadá. Más de 400 cm de nieve natural anualmente en la montaña que permiten esquiar desde mediados de noviembre hasta principios de mayo. Explore una amplia variedad de pistas de esquí en 678 hectareas de terreno esquiable. Los visitantes pueden ver animales salvajes: alces, ciervo, coyotes, y otras especies durante todo el invierno.

Lista de favoritos Leer más

Wild Orchid Salon & Spa

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Wild Orchid Salon & Spa ofrece masajes terapéuticos y relajantes, tratamientos faciales y corporales, pedicuría y manicuría. También nos especializamos en todos los servicios de peluquería, peinados para bodas y servicios de maquillaje. Venga a pasar el día haciendo spa con nosotros.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Sawridge Inn and Conference Centre Jasper

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Sawridge Inn Jasper es su hotel de elección cuando visite el hermoso Jasper National Park. Ofrecemos amplias habitaciones y suites, un ecléctico restaurante, ¡y una amplia variedad de paquetes de vacaciones de aventura y relajación! Después de un día de aventuras en la montaña , relájese en nuestra piscina climatizada, jacuzzi o sala de vapor de eucalipto, o consiéntase con un suave tratamiento en nuestro Mountain Wellness Day Spa. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía, el acceso a la computadora y el alquiler de bicicletas son solo algunos de los magníficos servicios disponibles para hacer su estadía más agradable.

Lista de favoritos Leer más

Miette Hot Springs Bungalows

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Situadas en las hermosas Rocky Mountains y en el interior del Jasper National Park. Nuestras exclusivas cabinas vienen completas con cocinas equipadas, baño, ducha, calefacción y estupendas chimeneas a leña artesanales de piedra. Nuestras habitaciones de chalet tienen cocina, baños y duchas. También ofrecemos habitaciones con camas queen y algunas de las habitaciones están disponibles con cocina.

Lista de favoritos Leer más

Chateau Jasper

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Convenientemente ubicado a 3 cuadras del centro, el Chateau Jasper es un lugar cómodo e íntimo, que ofrece 119 habitaciones y suites de dimensiones generosas, con aire acondicionado , amuebladas con decoración con estilo de montaña. Relájese después de un largo día de viaje y exploración en la comodidad del Château Jasper.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Cold Fire Creek Dog Sledding

Jasper, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Cold Fire Creek Dogsledding ha estado ofreciendo en el Jasper National Park y el Robson Valley sus exclusivas aventuras de invierno desde 1998. Debido a que estas actividades de invierno como trineos de perros no están autorizadas en la actualidad en los parques, los aficionados tienen que viajar fuera de los límites para poder participar. Los 120 km de distancia desde Jasper son muy pintorescos. Tendrá la oportunidad de ver el Monte Robson, el pico más alto de las Canadian Rockies y, posiblemente, incluso alces americanos, linces o manadas de lobos cerca de Moose Lake a lo largo del camino.

Lista de favoritos Leer más

Jasper Riding Stables on Pyramid Lake Road

Jasper, Alberta

Cabalgatas para todos. Una verdadera experiencia del oeste que ofrece una oportunidad de explorar la belleza natural de las montañas Rocky Mountains. Las vistas son una maravilla y hay abundantes oportunidades para ver la fauna.

Lista de favoritos Leer más