Badlands canadienses Badlands canadienses

Aquí vivieron los dinosaurios. Todavía es un lugar espectacular. Prepárate para explorar algunas extraordinarias formaciones rocosas y yacimientos fósiles. Es suficiente para transportarte a otra época. Definitivamente tómate una foto a caballo con un imponente hoodoo en un valle glaciar prehistórico de fondo.

  • Desaparece: recorrer las badlands canadienses es de otro mundo. En serio. Consigue un mapa y busca cómo llegar hasta Horseshoe Canyon. Nunca has visto nada igual.
  • Dinosaurios: como si pudieras visitar las badlands sin un viaje al cretácico. Además del Royal Tyrell Museum, explora el Trail of the Fossil Hunters, un fácil paseo al sitio de una excavación de fósiles de 1913.
Mapa de Canadian Badlands

Atracciones

Ver todos

Ross Creek Executive Par 3

Medicine Hat, Alberta

En los bancos de Bullshead Creek, este encantador campo de golf par 3 de nueve hoyos ofrece césped verdadero, arena, agua y greens bien cuidados.

Lista de favoritos Leer más

Esplanade Arts and Heritage Centre

Medicine Hat, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

The Esplanade es donde las artes y el patrimonio cobran vida en Medicine Hat. Donde las historias de la gran cultura colectiva se cuentan a través de la música y la danza, el teatro, la pintura y la escultura, las exposiciones e instalaciones, los artefactos, los objetos de arte y más. En su interior, los visitantes se deleitan cuando descubren una animada galería de arte, un valorado museo, un estudio de teatro privado, un dinámico programa educativo, una amplia gama de archivos públicos y muchos voluntarios y personal que están muy entusiasmados por contar sus versiones de la historia de nuestra ciudad. The Esplanade abrió sus puertas para celebrar el centenario de Alberta en el año 2005 y, desde entonces, Medicine Hat ha recibido con mucho orgullo un animado desfile de artistas, audiencias, narradores y amantes de las historias de toda la región y del mundo. La celebración continúa y, claramente, estás invitado a asistir. Entra a Esplanade y disfruta.

Lista de favoritos Leer más

Lee Creek Golf Course (Campo de golf Lee Creek)

Cardston, Alberta

Este campo de golf de 18 hoyos diseñado por Les Furber y situado en el valle de Lee Creek, Cardston, ofrece una vista pintoresca de las montañas, la fauna y el paisaje natural. Ofrecemos un reto para jugadores de todos los niveles. Nuestro campo de 18 hoyos par 71 ofrece servicios cordiales, múltiples trampas elevadas y obstáculos de agua y arena para disfrutar un gran partido de golf. ¡La selección estratégica de palos es recompensada en este campo! Simplemente adorará este campo de golf de Cardston.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

Dinosaur Provincial Park Comfort Camping

Brooks, Alberta

Viva una experiencia inolvidable de camping con un uno que le promete comodidad. Unidades de primera frente al río, con un espacio amplio. Las unidades estándar tienen vistas al parque y un espacio estándar. Todas las unidades cuentan con muebles hechos a mano.

Lista de favoritos Leer más

Super 8 Taber AB

Taber, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Nuestro Super 8 Taber AB en la zona sureste de Alberta se encuentra cerca de la intersección de las autopistas 3 y 36. Nuestro hotel ofrece muchas comodidades. Mantenga la ropa limpia con nuestro servicio de lavandería y relájese en su habitación con televisión por cable Hay disponibles cunas para los más pequeños y camas adicionales. Hay mucho espacio de estacionamiento gratuito para su automóvil, camión, vehículo recreativo o autobús.

Lista de favoritos Leer más

Heritage Inn Hotel & Convention Centre Taber

Taber, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Si visita el sur de Alberta, piense en alojarse en Taber. Ubicados cerca de la autopista 3 entre Lethbridge y Medicine HAT, somos un hotel libre de humo y el único de servicio completo en Taber. Tenemos todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, con servicios como: Wi-Fi gratuito, asistencia en la recepción las 24 horas, restaurante, salón y pub, hidromasaje cubierto, atrio tropical interior, espacio para reuniones, convenciones o bodas, servicios de comidas, servicio de habitaciones, almuerzo para llevar y habitaciones donde se aceptan mascotas.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Geoturismo Drumheller Rocks GeoTourism

Drumheller, Alberta

Explorar el fascinante paisaje geológico de estilo lunar del valle Drumheller Valley con esta exclusiva empresa de ecoturismo que ofrece charlas sobre las formaciones rocosas, paseos y excursiones a cargo de un geólogo certificado.

Lista de favoritos Leer más

Hammer Hill Stables

Strathmore, Alberta

Hammer Hill Stables ofrece cabalgatas y paseos en carruajes/carretas/trineos tirados por caballos. También ofrece servicios de carruajes para bodas/graduaciones/aniversarios. El histórico Hammer Hill Buffalo Jump se encuentra en nuestras tierras. Lo invitamos a viajar a nuestros establos o podemos acercarle nuestro equipo belga y nuestros caballos.

Lista de favoritos Leer más

Drumheller Guided Ghost Walk Tour

Drumheller, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Una excursión guiada por el costado histórico, sórdido y fantasmal de Drumheller. Toda la actividad se realiza a nivel de la calle, con acceso para sillas de ruedas. Apto para toda la familia.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Gran Fondo Badlands

Drumheller, Alberta
2020-06-27 Para 2020-06-27 MST

El Gran Fondo Badlands, uno de los 10 mejores eventos de ciclismo de Gran Fondo en Canadá, ofrece una variedad de distancias para recorrer en bicicleta a lo largo de terrenos únicos en las Badlands. Comienza cerca del dinosaurio más grande del mundo y pedalea través de hermosos valles fluviales y formaciones rocosas. El evento Gravel Grinder les permite a aquellos que prefieren montar bicicletas para grava o ciclocross enfrentar una ruta de aventura extremadamente desafiante.

Lista de favoritos Leer más

Dinosaur Valley Half Marathon

Drumheller, Alberta
2020-09-13 Para 2020-09-13 MST

El Dinosaur Valley Half Marathon se realiza cada mes de septiembre en el singular paisaje de las tierras baldías de Drumheller. Los corredores pueden elegir entre tres rutas, incluida una de 5 kilómetros para disfrutar de diversión familiar. Corre a lo largo del panorámico Red Deer River y a través de las colinas alrededor del famoso Royal Tyrrell Museum.

Lista de favoritos Leer más