Badlands canadienses Badlands canadienses

Aquí vivieron los dinosaurios. Todavía es un lugar espectacular. Prepárate para explorar algunas extraordinarias formaciones rocosas y yacimientos fósiles. Es suficiente para transportarte a otra época. Definitivamente tómate una foto a caballo con un imponente hoodoo en un valle glaciar prehistórico de fondo.

  • Desaparece: recorrer las badlands canadienses es de otro mundo. En serio. Consigue un mapa y busca cómo llegar hasta Horseshoe Canyon. Nunca has visto nada igual.
  • Dinosaurios: como si pudieras visitar las badlands sin un viaje al cretácico. Además del Royal Tyrell Museum, explora el Trail of the Fossil Hunters, un fácil paseo al sitio de una excavación de fósiles de 1913.
Mapa de Canadian Badlands

Dinosaur Provincial Park | Canadian Tourism Commission

Vehículos sin chofer

Dinosaur Provincial Park | George Simhoni

Atracciones

Ver todos

Siam Thai Massage Spa

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Centro de masajes tailandeses y spa con varios galardones y reconocimientos: NTM, TMC, TTM, ITM, TTCM, UTTS, TMSA, SIAM, NHPCA y tiene casi 15 años de experiencia como centro de masajes profesional y servicios típicos de complejos y spa cinco estrellas; masajes medicinales tradicionales de estilo tailandés, terapia con masajes registrada, masajes ortopédicos, masajes de tejidos profundos, masajes deportivos, alivio de cefaleas/migrañas, tratamientos de spa faciales y de estilo tailandés. Nuestros terapeutas especializados en masajes lo tratarán con amabilidad y le darán una calurosa bienvenida. Afortunadamente, nuestros terapeutas han adquirido su experiencia y conocimientos de generación en generación. 

Lista de favoritos Leer más

Helen Schuler Nature Centre

Lethbridge, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Escápate a un paraíso prístino en el corazón de la ciudad con una visita al Helen Schuler Nature Center. Recorre las modernas exposiciones permanentes que exhiben los tres ecosistemas únicos del Lethbridge River Valley y descubre nuestras nuevas exposiciones. Asegúrate de saludar a las criaturas de los residentes del centro. Gerry, el sapo occidental y Taco-Charlie, la salamandra tigre. Después, toma un mapa interactivo y dirígete al exterior para explorar los senderos serpenteantes del parque de reserva natural que están llenos de observadores de aves, científicos que estudian la naturaleza y corredores. Encontrarás tres especies de álamos, una gran variedad de vida silvestre y muchos sitios perfectos para tomarte selfies

Lista de favoritos Leer más

Dinosaur Trail Golf & Country Club

Drumheller, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Durante su estadía en el campo de golf y club de campo Dinosaur Trail Golf & Country Club, su experiencia en el campo de golf será inigualable. Dos conjuntos de 9 hoyos completamente diferentes definen este campo de 18 hoyos, en un paisaje agreste.

Lista de favoritos Leer más

Alojamiento

Ver todos

BEST WESTERN Strathmore Inn

Strathmore, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Tanto si viaja a Strathmore por negocios o placer, el BEST WESTERN Strathmore Inn lo tiene todo. Ofrece a sus clientes alojamiento cómodo y asequible, que además es 100 % para no fumadores. Este hotel en Alberta proporciona todos los encantos de los pueblos pequeños pero cerca de muchas atracciones locales, tiendas y opciones gastronómicas en todo Strathmore. Los huéspedes en este hotel disfrutarán de habitaciones bien equipadas con televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet sin costo.

Lista de favoritos Leer más

Heartwood Inn & Spa

Drumheller, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Una pintoresca casa de estilo tradicional restaurada como el hotel boutique más fino de Drumheller. Desayuno completo disponible. Servicios completos de spa, tratamiento con ultrasonido Hydrosonic, espacio para fogatas.

Lista de favoritos Leer más

Heritage Inn Hotel & Convention Centre Taber

Taber, Alberta
Calificación de viajeros en TripAdvisor:

Comentarios

Si visita el sur de Alberta, piense en alojarse en Taber. Ubicados cerca de la autopista 3 entre Lethbridge y Medicine HAT, somos un hotel libre de humo y el único de servicio completo en Taber. Tenemos todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, con servicios como: Wi-Fi gratuito, asistencia en la recepción las 24 horas, restaurante, salón y pub, hidromasaje cubierto, atrio tropical interior, espacio para reuniones, convenciones o bodas, servicios de comidas, servicio de habitaciones, almuerzo para llevar y habitaciones donde se aceptan mascotas.

Lista de favoritos Leer más

Excursiones

Ver todos

Alberta Sturgeon Fishing Adventure

Medicine Hat, Alberta

Recorra el sur del río Saskatchewan River tras las huellas de los pueblos de las Primeras Naciones de Alberta y las criaturas prehistóricas que alguna vez habitaron las Canadian Badlands. Únase a nosotros para un día en el río donde experimentará el verdadero poder de un esturión, el pez más grande de Alberta.

Lista de favoritos Leer más

Geoturismo Drumheller Rocks GeoTourism

Drumheller, Alberta

Explorar el fascinante paisaje geológico de estilo lunar del valle Drumheller Valley con esta exclusiva empresa de ecoturismo que ofrece charlas sobre las formaciones rocosas, paseos y excursiones a cargo de un geólogo certificado.

Lista de favoritos Leer más

Ameri-Cana Expeditions Inc.

Coronation, Alberta

Caza de gansos y patos mundialmente reconocida, además de excelente caza de trofeo de ciervo de cola blanca y caza exclusiva de alce de la pradera. Muy cómodo alojamiento y personal profesional. Se ofrecen desde septiembre hasta noviembre.

Lista de favoritos Leer más

Eventos

Ver todos

Dinosaur Valley Half Marathon

Drumheller, Alberta
2019-09-08 Para 2019-09-08 MST

El Dinosaur Valley Half Marathon se realiza cada mes de septiembre en el singular paisaje de las tierras baldías de Drumheller. Los corredores pueden elegir entre tres rutas, incluida una de 5 kilómetros para disfrutar de diversión familiar. Corre a lo largo del panorámico Red Deer River y a través de las colinas alrededor del famoso Royal Tyrrell Museum.

Lista de favoritos Leer más