CONDICIONES DE USO

GENERAL

El acceso y uso continuo de este sitio web implica su consentimiento y aceptación de estas Condiciones de uso, que podrían modificarse oportunamente. En caso de no prestar consentimiento ni aceptar estas Condiciones de uso, el usuario no deberá acceder a este sitio web ni su contenido ni utilizarlo. Travel Alberta o el gobierno de Alberta podrán, a su absoluta discreción y sin previo aviso, modificar estas Condiciones de uso oportunamente, por lo que el usuario deberá consultar estas Condiciones de uso cada vez que visite el sitio web, ya que el uso continuado de la página web implicará su consentimiento y aceptación de las Condiciones de uso modificadas.

El contenido y el material que se muestran oportunamente en este sitio web, entre los que se incluyen, a título enunciativo, todas las ofertas de productos y las actividades relacionadas con el turismo (en adelante, el "Material"), se proporcionan únicamente con fines informativos.

COMPORTAMIENTO

Travel Alberta espera que los usuarios de sus sitios web cumplan con la legislación vigente. Todo contenido compartido por los usuarios, según corresponda, deberá ser adecuado. No obstante, Travel Alberta podrá, a su absoluta discreción, eliminar todo contenido que no se considere adecuado.

El usuario se compromete a: (i) no usar el sitio web ni el Material de ninguna forma que incumpla con la legislación vigente o estas Condiciones de uso; (ii) no evadir las limitaciones técnicas o de seguridad del sitio web, ni utilizar herramientas con el propósito de activar funciones que, de lo contrario, estarían desactivadas en el sitio web; (iii) no someter a un proceso de ingeniería inversa el sitio web ni el Material, salvo disposición en contrario de la legislación vigente o las licencias con respecto al software de código de fuente abierta que se incluye en ellos; (iv) no tomar medidas ni intentar tomar medidas que puedan interferir en el funcionamiento correcto del sitio web; (v) no enviar ni transmitir contenido, incluido, a título enunciativo, el contenido generado por el usuario, que sea ilegal, perjudicial, correo basura, material difamatorio, injurioso, abusivo, amenazante, pornográfico o impugnable por cualquier otro motivo, o bien, que infrinja o malverse las patentes, los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos de comercialización u otros derechos de propiedad intelectual de terceros; (vi) no transmitir, distribuir ni cargar contenido, incluidos, a título enunciativo, contenido generado por el usuario o programas que contengan virus u otros dispositivos invalidantes o componentes perjudiciales destinados a dañar, interferir negativamente, interceptar o expropiar sistemas, datos o información personal; ni (vii) copiar, modificar, traducir, adaptar o crear productos derivados del material original, reproducir, reeditar, cargar, publicar, transmitir, revender ni distribuir de cualquier forma el material publicado en el sitio web, excepto en los casos que gocen de autorización por escrito de Travel Alberta.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

Travel Alberta no mantiene ningún tipo de vínculo, sea específico o de carácter fiduciario, con ningún usuario de nuestros sitios web. El usuario reconoce que Travel Alberta carece de control alguno, y no tiene responsabilidad para tomar medidas respecto de: (i) qué usuarios pueden acceder a los sitios web; (ii) el contenido al que los usuarios tienen acceso; (iii) el efecto que el contenido produce en los usuarios; (iv) la forma en que los usuarios interpretan o utilizan el contenido o

el material; o (v) las medidas que los usuarios podrían aplicar como consecuencia de su exposición al contenido o al Material.

El contenido y el material que se muestran en este sitio web se proporcionan únicamente con fines informativos. Travel Alberta no busca vender servicios relacionados con el turismo (incluidos, a título enunciativo, alojamiento o actividades turísticas), ya sea en forma directa o indirecta. Estos servicios se proporcionan por terceros y se encuentran sujetos a los términos, condiciones y tarifas que ellos ofrecen. En los casos en que Travel Alberta publique información en función de tipos de cambio que comprenden distintas divisas, lo hará únicamente con fines informativos. En relación con ello, Travel Alberta no será responsable por las imprecisiones que puedan presentarse respecto de los tipos de cambio o los diferentes factores de conversión del tipo de cambio usados por terceros.

El sitio web y el Material se proporcionan "en el estado en que se encuentran", sin garantías ni condiciones de ningún tipo, sean expresas o tácitas. En la mayor medida posible en virtud de las leyes aplicables, Travel Alberta niega toda responsabilidad sobre cualquier garantía o condición, expresa o tácita, respecto del Material, incluidas, a título enunciativo, las garantías tácitas o condiciones de comerciabilidad y adecuación en torno a un fin concreto, o el cumplimiento o la violación de los derechos. Travel Alberta no efectúa representación o garantía alguna sobre el uso del contenido de este sitio web o los sitios vinculados con este, en torno a su uso, exactitud, condición de oportuno, adecuacidad, rendimiento, seguridad, disponibilidad o fiabilidad. Toda la información de este sitio web se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso.

INDEMNIDAD

El usuario se compromete a indemnizar a Travel Alberta, el gobierno de Alberta, sus empresas afiliadas, directores, funcionarios y empleados en concepto de gastos y honorarios de abogados, como también a exonerarlos en relación con: (i) cualquier reclamo o demanda de terceros, en la medida en que dicha acción se funde o derive del acceso o uso de los sitios por parte del usuario; (ii) la violación de estas Condiciones de uso por parte del usuario; o (iii) la infracción por parte del usuario o de terceros que utilicen sus computadoras o dispositivos, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de toda persona física o jurídica.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Travel Alberta será responsable ante usted con respecto a este sitio web, los servicios proporcionados por terceros o cualquier experiencia turística. Travel Alberta no estará obligado, en ningún caso, por negligencia o cualquier otro motivo, al pago de indemnización alguna en concepto de daños y perjuicios, sean directos o indirectos, compensatorios, punitivos, especiales o consecuentes, que deriven del uso o la imposibilidad de usar el sitio web, el Material o los materiales, productos o actividades relacionados con el turismo a los que se llegue mediante vínculos a sitios web de terceros.

AVISO SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El Material de este sitio web, incluido el HTML subyacente, el texto, las ilustraciones, las fotografías, las imágenes, los diseños, los íconos, los clips de audio o de video, los documentos, los productos, el software y toda otra forma de contenido están protegidos por las leyes canadienses e internacionales en materia de derechos de autor y de derechos de propiedad intelectual. Asimismo, son propiedad de Travel Alberta o están autorizados por este.

Salvo el permiso otorgado en la licencia mencionada a continuación, queda estrictamente prohibido todo uso, modificación, reproducción, exhibición, ejecución, transmisión o distribución, cualquiera sea su finalidad, del Material o una parte de este sin el consentimiento expreso por escrito de Travel Alberta.

"TRAVEL ALBERTA", el diseño y los logotipos de Travel Alberta son marcas comerciales o marcas oficiales de Travel Alberta. Cualquier otra palabra o denominación, diseño, frase, marca o símbolo que se muestren en este sitio web pueden constituir marcas comerciales registradas o no registradas o marcas oficiales de Travel Alberta o de terceros. Queda estrictamente prohibido todo uso de dichas marcas comerciales o marcas oficiales, cualquiera sea su finalidad, sin el consentimiento expreso por escrito de Travel Alberta.

LICENCIA DE USO LIMITADO

De conformidad con estas Condiciones de uso, Travel Alberta le concede al usuario una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder, ver, descargar, almacenar e imprimir una copia del Material de contenido, o parte de este, siempre que

  1. el usuario use estos Materiales únicamente para fines educativos o personales y no con fines comerciales;
  2. el usuario conserve las declaraciones en materia de derechos de autor, marcas comerciales y propiedad intelectual que aparecen en el Material;
  3. el Material no se modifique de ninguna manera;
  4. se identifique a Travel Alberta como la fuente de dicho Material; y
  5. dicho Material no se represente como una versión oficial del Material.

El usuario no podrá utilizar en modo alguno el Material, o de una parte de este, incluidos a título enunciativo, los diseños, los logotipos, los símbolos, las marcas, las fotografías, las tablas, los gráficos, y demás información gráfica, sin previo consentimiento expreso por escrito de Travel Alberta, salvo lo dispuesto expresamente en la licencia de uso limitado antes mencionada.

El usuario no podrá utilizar, de modo alguno, ninguna parte del texto del Material que, tal como se ha identificado, haya sido proporcionado por un tercero sin los derechos de uso correspondientes. Las solicitudes para utilizar dicho Material deberán realizarse directamente a los terceros asociados.

Para obtener más información sobre los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual y el contenido que se muestra en este sitio web, o para solicitar un permiso para utilizar el Material, o una parte de este, que se encuentre fuera del alcance de la licencia de uso limitado que se menciona en este documento, póngase en contacto con nosotros.

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

Travel Alberta no es un agente de reservas ni un operador de viajes y no avala a ninguna de las organizaciones mencionadas en este sitio web. Los vínculos a otros sitios web se proporcionan únicamente a los efectos de brindar información y comodidad. Travel Alberta no respalda dichos sitios web ni su contenido. Asimismo, el uso de dichos sitios web se realiza bajo exclusiva responsabilidad del usuario. Travel Alberta no supervisa ni controla el contenido de dichos sitios y no asume responsabilidad alguna por su contenido o exactitud. Travel Alberta no efectúa manifestación o garantía alguna sobre las organizaciones mencionadas en este sitio web, como tampoco sobre los productos y las actividades de turismo

respecto de su fiabilidad, su estado financiero o su adecuación a cualquier fin específico. Travel Alberta solicita que el usuario consulte las políticas de privacidad de los sitios web vinculados antes de navegar por ellos o revelar información personal en línea.

VÍNCULOS A LOS SITIOS WEB DE TRAVEL ALBERTA

En general, Travel Alberta sugiere a terceros visitar este sitio web. Por lo tanto, quienes desean vincular sus sitios web con este sitio web no necesitan solicitar permiso para hacerlo. No obstante, la vinculación con este sitio web, implica el compromiso a seguir estas prácticas de vinculación:

  • El usuario solo utiliza vínculos de texto.
  • El usuario no utiliza los logotipos oficiales de TRAVEL ALBERTA como una ayuda para la navegación.
  • El usuario garantiza que la creación de un vínculo no confundirá a otros usuarios respecto de la fuente del Material mediante prácticas como la trama de red o framing.
  • El usuario cumple con estas Condiciones de uso.

EXTINCIÓN

Travel Alberta podrá dejar sin efecto la licencia de uso limitado otorgada en estas Condiciones de uso, como también el acceso del usuario al sitio web y al Material si Travel Alberta determina, a su absoluta discreción, que el usuario no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso. Tras el cese de dicha licencia, el usuario deberá dejar de utilizar este sitio web y destruir todas las copias del Material obtenido de este sitio web, o bien, tomar cualquier otra medida o alternativa razonable indicada por Travel Alberta respecto del cese de la licencia.

GENERAL

La protección de la privacidad se regirá por la ley FOIP de Alberta, que se incorpora en este documento mediante su mención en las Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso, junto con la ley FOIP de Alberta y las limitaciones o las exenciones de responsabilidad que se mencionan en el sitio web constituyen la totalidad del acuerdo celebrado entre el usuario y Travel Alberta, respecto del acceso al sitio web y al Material, y el uso de ellos.

CONDICIONES GENERALES

El hecho de que una parte no haga valer los derechos que se le conceden con arreglo a este acuerdo no se entenderá como una renuncia de dicha parte a la futura exigibilidad o ejercicio de derechos y acciones provistos en este documento. Travel Alberta no será responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones según lo previsto en esto documento cuando tal incumplimiento se derive de una causa que se encuentre fuera del control de Travel Alberta, incluidos, a título enunciativo, errores o deterioros de carácter mecánico, electrónico o en las comunicaciones. Si se determinara la invalidez de alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso, o esta resultara inexigible, dicha disposición deberá limitarse en la menor medida posible o eliminarse, mientras que el resto de las disposiciones de estas Condiciones de uso mantendrá plena vigencia y efecto. Ningún usuario podrá ceder, transferir ni conceder sublicencias de estas Condiciones de uso sin previo consentimiento expreso por escrito de Travel Alberta. Travel Alberta podrá ceder libremente estas Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las legislación vigente de la provincia de Alberta, Canadá, y la leyes federales aplicables de Canadá, sin perjuicio de las disposiciones en materia de derecho internacional privado de tales jurisdicciones. El usuario acepta que todos los reclamos o controversias contra Travel Alberta que pudieran surgir del uso de los sitios web o respecto de estos se dirimirán en un tribunal competente en la materia situado en Calgary, Alberta, Canadá. El usuario acepta la competencia personal que dichos tribunales tienen, reconoce la imparcialidad y la comodidad de que las actuaciones se entablen en dichos tribunales, y acuerda no oponerse a iniciar los procesos en dichos tribunales. Ambas partes acuerdan que estas Condiciones de uso representan la totalidad del acuerdo mutuo entre las partes y sustituyen y anulan todo acuerdo, notificación o convenio previo, sea oral o escrito, en relación con el objeto de estas Condiciones de uso. Travel Alberta enviará notificaciones a los usuarios, entre otras cosas, sobre los cambios aplicados a estas Condiciones de uso, por correo electrónico, correo postal o mediante publicaciones en los sitios web. El uso continuado del sitio web o el acceso y uso del servicio una vez comunicadas las modificaciones realizadas a estas Condiciones de uso implicarán la aceptación del usuario de los términos modificados.

CONTACTO

Para ponerse en contacto con Travel Alberta con respecto a las Condiciones de uso aquí mencionadas, envíe un correo electrónico a: info@travelalberta.com