Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Disfruta de un recorrido guiado por el vecindario más emblemático y musical de Calgary

Travel Alberta

Jun 18, 2018 - lectura de 2 minutos

Mientras te encuentras en cualquier lugar del vecindario Inglewood en Calgary, puedes ver lo siguiente, con solo girar la cabeza: Un antiguo hotel que fue transformado en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, un granero que ahora alberga una marca de vestuario crecientemente popular, una bodega donde funciona una cervecería artesanal, una galería de arte y un fabricante de sombreros icónico.

En ese lugar, probablemente también escuches algo interesante. Inglewood no solo fue calificado como el mejor vecindario de Canadá hace algunos años, sino que los vecinos ahora lo llaman Music Mile por los excelentes recintos para espectáculos musicales que aportan animación durante todo el año. Entre ellos, destaca el nuevísimo National Music Centre, un museo/sala de espectáculos en vivo/templo de todo lo relacionado con el mundo de la música. 

En el vecindario, también puedes encontrar una variedad ecléctica de tiendas, establecimientos de comida local y cervecerías artesanales. Por ello, pedimos a Kaley Bird, una intérprete musical que vive en el vecindario, que nos acompañara en un recorrido por sus lugares favoritos en Inglewood (nuestra aventura concluiría en una presentación de ella con su banda Nice Horse en el National Music Centre).  

La gastronomía

Comenzamos a recorrer el panorama gastronómico de Inglewood con Kaley Bird de la banda Nice Horse, que vive aquí. 

Como puedes ver, Kaley es clienta frecuente de The Nash, por buenos motivos. Sin embargo, Inglewood es el sueño de cualquier sibarita. Aquí te cuento de otros lugares que debes visitar. 

Spolombo’s: Spolombo’s, un lugar muy popular y con profundas raíces en la ciudad, fue ideado por tres exfutbolistas profesionales que se focalizaron en la preparación de salchichas italianas y sándwiches que se han convertido en opciones esenciales de la gastronomía de Calgary.

Without Papers: Pizzas artesanales auténticas con un toque creativo. Prueba la Pizza the Hut, con pepperoni de jabalí, champiñones, mozzarella y fontina. 

Burger 320: La carne molida fresca y los panes recién horneados hacen de estas hamburguesas las favoritas de muchos habitantes de Calgary. 

Revisa el resto de la lista aqui..

Moda

 

Cody & Sioux posee una apariencia occidental más bien fría y distante, pero en la calle abundan las tiendas de moda:

The Livery Shop: Situada en el interior de un viejo granero (literalmente), vende con descuento marcas canadienses, como Camp Brand Goods y CoutuKitch.

Purr: Moda femenina, calzado, ropa de bebé y todo lo necesario para complementar tu closet con estilo. 

Adorn: Una boutique que recupera vestuario femenino de diseñadores de todo el mundo, con un enfoque en las prendas clásicas. Es la favorita de numerosas mujeres de Calgary.

Encuentra muchas más aquí..

Cerveza

Sacia tu sed de cerveza artesanal en varios de los diversos bares de Inglewood, cada uno con sus propias creaciones exclusivas. 

Alberta es el centro de un auge de cervecerías artesanales, y la zona cero es Inglewood, en parte debido a su historia. El vecindario se destaca por la presencia de un emblemático edificio de ladrillo, que en el pasado albergó la Calgary Malting & Brewing Company, que apagó la sed de generaciones de habitantes. La empresa y su famoso logotipo de bisonte dejaron de existir hace mucho, pero un gran número de cervecerías artesanales llegó para tomar su lugar.

Cold Garden: Una sala de degustaciones informal que la mayoría de las noches abre sus puertas a amantes de la cerveza que desean probar las cervezas clásicas y algunas más innovadoras (¿alguien desea servirse una cerveza pastel de cumpleaños?).

High Line Brewing: Una cervecería artesanal de gran producción con un encantador bar justo al lado de la calle principal 9th Avenue en Inglewood, donde no dejarás de sorprenderte con algo nuevo.

Dandy: Una verdadera nanocervecería que elabora cerveza al estilo tradicional, lo que significa que la cerveza no filtrada ni pasteurizada se acondiciona naturalmente en botellas, toneles y barricas.
 

Fabricante de sombreros

Ponte un sombrero, y no cualquiera, sino que un Smithbilt. Originales de Inglewood, estos sombreros han adornado las cabezas de todos, desde presidentes hasta asistentes de Stampede.

El sombrero vaquero Smithbilt blanco (si hay algún vecino por ahí, evita llamarlo “Stetson”) es el artículo más representativo de Calgary. Este sombrero se ha posado en las cabezas de importantes dignatarios. Lo ves en las cabezas de quienes van a aeropuerto de Calgary a recibir a los visitantes. Y es el sombrero que protege del sol a miles de asistentes del Calgary Stampede. Además, se fabrica desde la primera hebra en Inglewood.

Ironwood

Casi todas las noches hay música en vivo en el Ironwood y en el resto de la Music Mile. 

De noche, Inglewood vibra con la música en vivo. Por años, el Ironwood, ubicado en un antiguo teatro, ha recibido a músicos de todo tipo. En una de las calles se encuentra el Blues Can, donde se escucha música de raíces, y en la otra calle encuentras el Gravity Café and Wine Bar, que a menudo ofrece presentaciones de música en vivo. A la vuelta de la esquina está el Festival Hall, un lugar único con un propósito doble: es la sede del Calgary Folk Music Festival y también un recinto para presentaciones de música en vivo durante todo el año (el festival de verano se realiza en el centro de Prince’s Island Park).

Música

La historia musical costa a costa de Canadá se alberga en el National Music Centre. Allí podrás ver la colección más grande de teclados del mundo y algunas exhibiciones muy interesantes, como el estudio de grabación móvil de los Rolling Stones.

Studio Bell, hogar del National Music Centre, es la pieza central de la Music Mile, un vibrante templo nuevo dedicado a la música canadiense. En su interior, existen cinco pisos de exhibiciones que cuentan la historia de la música popular canadiense y algunas reliquias impresionantes, como el famoso piano que fue propiedad de Elton John y el emblemático autobús de grabación de los Rolling Stones. Allí, no solo puedes conocer todo tipo de música, sino que además es un recinto donde tocan artistas durante todo el año. 

Studio Bell

Das ehrwürdige King Edward Hotel ist nicht nur aus architektonischer Sicht interessant, sondern galt auch jahrzehntelang als Calgarys Heimat des Blues. Heute ist das Gebäude in das Studio Bell integriert und dient als erstklassige Veranstaltungsbühne. 
Ofertas relacionadas

Ver todas las ofertasVer menos

Artículos relacionados

Ver todos los artículosVer menos