Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Algunas de las cabañas más cómodas en Alberta para mantenerte cálido durante todo el invierno

Debbie Olsen

Travel Alberta

Jul 10, 2018 - Lectura de 4 minutos

Alberta es salvaje. Necesita ser explorada. Hay tanto que hacer que no vas a querer parar, pero inevitablemente tendrás que dormir.  Ahí es donde entran en juego estos acogedores alojamientos. Son el mejor lugar para relajarse y disfrutar de un poco de lujo y buena comida después de un día de aventuras.

Elkwater Lake Lodge

Cypress Hills Interprovincial Park está escondido en el sureste de Alberta, en una meseta que es el punto más alto en tierra entre las Canadian Rockies y Labrador. Es prácticamente un paraíso al aire libre que puedes visitar durante todo el año: cuenta con senderos para hacer caminatas y ciclismo, tres lagos, pistas de esquí de fondo, una pista de patinaje y una montaña para hacer esquí. También es una reserva oficial de cielo oscuro: un área ideal para observar las estrellas, porque restringe la contaminación de las luces artificiales. Las cómodas habitaciones, los apartamentos y las cabañas en el cercano Elkwater Lake Lodge proporcionan todas las comodidades del hogar después de un largo día de aventuras. Dentro del mismo sitio, Bugler’s Restaurant cuenta con un buen menú y tiene un festival de vino anual. También tienes que probar el entretenido menú del restaurante Camp Cookhouse y comprar malvaviscos caseros para preparar s’mores.

Camp Cookhouse

Travel Alberta / Chris Amat

Prairie Creek Inn

Inesperada. Esa es la mejor palabra para describir esta lujosa pensi�n de campo ubicada cerca de Rocky Mountain House. Ubicada en el borde de una pradera cerca de un arroyo rumoroso, la pensión y su restaurante gourmet están rodeados de tierras de cultivo de la zona central de Alberta. Cuenta con 10 habitaciones, 5 cabañas y un restaurante gourmet con capacidad para 40 personas que está rodeado por una terraza. El Heartstone Restaurant del lugar cuenta con un menú con platos hechos a base de ingredientes locales frescos; uno de los beneficios de estar rodeado de todas esas granjas.

Prairie Creek Lodge

Mount Engadine Lodge

Cuidado: no dejes que los alces te distraigan durante la cena. O quizás sí. De todos modos, este agradable alojamiento con todo incluido es una joya oculta dentro de la intacta naturaleza de Spray Valley Provincial Park cerca de Canmore.  Las vistas a la montaña son hermosas y es fácil ver alces, coyotes, castores, venados y ciervos canadienses desde las ventanas del hotel.  Incluye tres comidas y un té a media tarde, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y reposar después de hacer senderismo, ciclismo, pasear en kayak, caminar con raquetas de nieve o esquiar. Mount Engadine Lodge.

Mount Engadine Lodge

Travel Alberta / Mike Seehagel

Paintbox Lodge

Esta cómoda cabaña boutique en el centro de Canmore es propiedad de los exatletas olímpicos Sara Renner y Thomas Grandi. Las noches culinarias especiales cuentan con clases de cocina grupales con demostraciones hechas por conocidos chefs locales. También hay un salón con una chimenea, un área de desayuno y un bar de café. Hay bicicletas disponibles para los huéspedes y restaurantes excelentes a distancias caminables. Paintbox Lodge.

Paintbox Lodge

Buffalo Mountain Lodge

Bebe un coctel y prueba la cocina de las Rocky Mountains en su máxima expresión en esta rústica cabaña ubicada en Tunnel Mountain, en el pueblo de Banff. Los miembros de la familia O’Connor, los dueños de este lugar, están tan comprometidos a utilizar ingredientes locales que compraron un rancho de 218 hectáreas en las colinas en el cual fabrican productos de alta calidad a base de ciervos canadienses y búfalos de manera natural, compasiva y sustentable. Cuenta con un jacuzzi al aire libre en el cual puedes bañarte luego de un día de senderismo o esquí o, simplemente, para ayudarte a digerir una buena comida. Buffalo Mountain Lodge.

Buffalo Mountain Lodge

Travel Alberta / Célestine Aerden

Baker Creek Mountain Resort

Imagina esto: Estás tomando vino acurrucado en una manta frente a una chimenea a leña mientras subes una foto a Instagram de tu primera caminata sobre hielo en Johnston Canyon. Hay pocas cosas mejores en la vida. Baker Creek Mountain Resort está ubicado en Bow Park Valley, en la confluencia entre Baker Creek y Bow River y cerca de Lake Louise, donde las caminatas y las oportunidades para ver vida salvaje son particularmente buenas. En el mismo sitio, Baker Creek Bistro tiene un excelente menú casual con una buena selección de cervezas artesanales locales.

Baker Creek Lodge

Travel Alberta / Mike Seehagel

Storm Mountain Lodge

Nada puede vencer las vistas de este histórico alojamiento, pero lo que realmente marca la diferencia es la comida. Con un menú exclusivamente canadiense a base de ingredientes orgánicos locales y acompañado con refinados vinos canadienses, este comedor es uno de los mejores en Banff National Park. Fue construido en 1922, junto a la Canadian Pacific Railway, y cada una de sus cabañas ha sido reacondicionada y la mayoría tienen chimeneas o estufas a leña. Esta propiedad que está a tan solo 25 minutos del pueblo de Banff, tiene vistas panorámicas de Storm Mountain, Castle Mountain, Sawback Range y Bow Valley. Storm Mountain Lodge.

Storm Mountain Lodge

Travel Alberta / Mike Seehagel

Brewster’s Shadow Lake Lodge

Para explorar los lugares más remotos de Banff National Park, la mayoría de las personas sacrifica las comodidades, como las duchas con agua caliente, las camas cálidas y las comidas caseras. Los huéspedes que se alojan en esta cabaña de campo no son como todo el mundo. Cómodas cabañas privadas, camas, duchas con agua caliente y saludables comidas gourmet: el campo nunca había sido tan lujoso y accesible como ahora. Una caminata o un recorrido con esquí de fondo de 14 km (9 mi) te lleva a las puertas de la cabaña, que tiene vista a un prado cercano a la desembocadura de Shadow Lake y está rodeado de escarpadas cumbres. Desde ahí, puedes utilizar la cabaña como base de operaciones para explorar los caminos de senderismo o esquí sin mucha gente en las partes más remotas del campo. Brewster's Shadow Lake Lodge.

Brewster's Shadow Lake Lodge

Skoki Lodge

Tienes que hacer un recorrido en esquí o una caminata de 11 km (6,8 mi) a través de dos pasos de montaña para llegar a este rústico alojamiento, pero llegar ahí es parte de la diversión. Romántico y aislado. Este lugar tiene cinco valles espectaculares que puedes visitar con tan solo salir por la puesta trasera y es un Sitio Histórico Nacional de Canadá. Es un destino tan romántico que el príncipe William y Kate disfrutaron de una estadía poco después de casarse. El personal amigable, las comidas gourmet, las cómodas cabañas y el acogedor alojamiento principal convierten a este lugar en un oasis en el área rural cerca de Lake Louise. Skoki Lodge.

Skoki Lodge

Pocahontas Cabins

Viviendo el sueño: Si alguna vez quisiste quedarte en una acogedora cabaña de verano en el bosque, este es el lugar perfecto. Ubicadas a solo cinco minutos de la entrada este de Jasper, el parque más grande y salvaje de las Rocky Mountains canadienses, las cabañas Pocahontas Cabins están rodeadas de belleza natural. Es un viaje en auto de 17 km (11 mi) desde las cabañas hasta Miette Hot Springs, en Jasper, y es común ver vida salvaje a lo largo de la carretera. Hay un jacuzzi al aire libre, una piscina climatizada (también al aire libre) en verano y parrillas que los huéspedes pueden utilizar.

Ofertas relacionadas

Ver todas las ofertasVer menos

Artículos relacionados

Ver todos los artículosVer menos