Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Cinco de los mejores restaurantes nuevos que no debes dejar de visitar en Canmore y Banff

Stephanie Arsenault

Travel Alberta

Jun 22, 2018 - Fecha TK | lectura de 4 minutos

El Bow Valley es uno de los principales centros gastronómicos de Alberta. Aquí te contamos por qué.

1. LLENA EL ESTÓMAGO Y EL CORAZÓN 

Los deliciosos bocados vegetarianos y los espectáculos musicales en vivo en Canmore’s Communitea Café de seguro serán la guinda del pastel para un día perfecto en los Rockies. Communitea es casi una institución en Canmore, que sirve platos abundantes y sanos en un espacio abierto y luminoso. El establecimiento en sí es hermoso, con paredes azules y blancas de aspecto minimalista, detalles amarillos y una colección de latas de té multicolores en exhibición que te llevará a querer probarlos todos. 

El menú es amplio y vegetariano, e incluye platos como Pad Thai, palomitas de maíz aderezadas (¡adictivas!) y tres tipos de tostadas con aguacate. No me canso de repetirlo: Tres. Tipos. de. Tostadas. con Aguacate.

Para quienes buscan bocados para llevar, también existe un surtido impresionante de productos horneados, refrigerios proteicos, cafés y tés exclusivos que te suministrarán energía para tu aventura en la montaña.

Chris Amat

2. COME CON ESTILO (O VISTIENDO TU EQUIPO PARA ESQUIAR)

Con su atmósfera elegante, una selección de vinos espectacular y un menú cuidadosamente diseñado, Crazyweed es tu lugar de destino si deseas disfrutar de una velada entretenida. Asimismo, es el lugar que debes visitar después de esquiar, caminar o andar en bicicleta y no te sentirás fuera de lugar vistiendo ropa deportiva. Esa es la belleza de Canmore; toda la ciudad exuda esa genial atmósfera montañesa, pero sin pretensiones. 

Crazyweed posee una larga data, lo que prueba que la gente de Canmore sabe lo que es bueno cuando lo ve (o lo prueba). Sus platos evidencian innovación sin pretensiones y las porciones son abundantes (¡perfectas para compartir!). Además, tienen un happy hour como nunca la has disfrutado (¡Fideos de garbanzo! ¡Embutidos! ¡Camembert ahumado en casa, cielos!) y un enfoque claro en el uso de ingredientes locales, cuando es posible. 

¿Buscas los mejores platos para publicar en Instagram? Prueba el Lomo de cordero marroquí, el Pollo asado Thai y los Calamares con sal y pimienta. No te preocupes, su sabor está a la altura de su bella presentación.

Chris Amat

3. SABOR QUE TRASCIENDE LOS LÍMITES CULINARIOS

Hamburguesas fucsia: listas. Comida fusión: lista. Cartas de menú y lápices: listos. Bueno, lo último no se puede comer, ¡pero igual es entretenido! En Canmore, BLAKE, ubicado en un extaller automotriz que fue hermosamente renovado, encontrarás las tres cosas y no tardarás en darte cuenta de por qué este restaurante ha adquirido tanta popularidad en la zona. 

La comida de BLAKE, famosa por sus platos contemporáneos y de inspiración internacional, es innovadora, pero sin pretensiones, y su sabor es simplemente delicioso. El Ramen Cacio e Pepe, la Hamburguesa de pollo picante y el Char Sui Pork Belly Bao son solo algunas de las recetas más populares de BLAKE, pero para ser honestos, el menú completo constituye una aventura gastronómica muy emocionante. Una ventaja adicional: casi todo se prepara en el restaurante (incluso el kétchup y los encurtidos) y puedes comprar muchos de los condimentos para llevarte a casa.

Chris Amat

4. RETROCEDE EN EL TIEMPO 

En Where the Buffalo Roam, siempre te sentirás que viajaste algunas décadas (o 10) al pasado gracias a la atmósfera de cantina antigua (cantina, sí) caracterizada por el papel mural rústico, la decoración con tablas de remate, los platos antiguos que no combinan y las lámparas retro a lo largo de la barra que pertenecieron originalmente a una vieja cantina de Carstairs. Su fabulosa colección de discos de vinilo, cocteles sorprendentes y un menú acotado pero perfecto harán que te quieras quedar allí para siempre. 

Por supuesto que la comida es tan buena como los cocteles, por lo que si vienes con hambre, no dudes en dejarte tentar por uno de sus apetitosos platos. Pide algo tan simple como Almendras tostadas o Aceitunas marinadas o, si quieres algo más elaborado, puedes probar el Sándwich Duck Club, el Tártaro de lomo o un delicioso bistec Alberta tradicional. Su menú también tiene reservados platos especiales para los niños (o para tu niño interior) que son increíbles porque no hay nadie que de vez en cuanto no desee comer Queso a la plancha o frituras de pollo, ¿verdad? *asiente con la cabeza.

Chris Amat

5. BOLOS, PIZZA Y CERVEZA

¿Qué más se puede pedir en la vida? Nada. La respuesta es: nada. No obstante, si lo que quieres es ir un poco más allá de lo tradicional, la opción es High Rollers en Banff. 

Este, amigo mío, es el lugar para disfrutar de Alitas BBQ, Nachos, Pizza de pollo picante y Bocados Mac n’ Cheese mientras lanzas algunos bolos, juegas al tejo o tratas de ganar una partida de billar. 

El ambiente es genial (¡sillas columpio! ¡Surtidores de tragos con forma de palitroque!), y la cerveza es local. Además, puedes pedir tragos en copas gigantes, si así lo deseas.

Chris Amat

Ofertas relacionadas

Ver todas las ofertasVer menos

Artículos relacionados

Ver todos los artículosVer menos