Esta página web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia en línea. Si visitas esta página web o cierras este mensaje, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información.
MX
  • AU
  • CA
  • CN
  • DE
  • JP
  • KR
  • NL
  • UK
  • US
  • MX

Cinco de los mejores panoramas en Calgary, según esta lugareña

Stephanie Arsenault

Travel Alberta

Jan 08, 2018 - 3 minute read

No importa el tiempo, la época del año ni la ocasión, Calgary siempre está lista. Prepárate para comer, beber, experimentar, aventurarse y pasarlo genial. Es mi ciudad natal, así que sé de lo que hablo.
 
¿Quieres aprovechar al máximo tu tiempo en Calgary? Así es como aprovecho el mío: 

1. PEDALEA POR TODOS LADOS

Una de mis maneras favoritas de moverme por la ciudad es en bicicleta. De hecho, Calgary tiene la ciclovía urbana y el sistema de rutas más extenso de América del Norte. Trae tu propia bicicleta o alquila una por el día, y explora los atractivos caminos junto al río, Prince’s Island Park St. Patrick’s Island.  ¿Necesitas un poco de orientación? Revisa Calgary en bicicleta.

¿Serás la próxima estrella pop de Canadá? Quizás no. Pero puedes sentirte como una en el National Music Centre. 

2. ESCUCHA ALGUNAS CANCIONES

Es un hecho: Calgary es la capital musical de Canadá. Está bien, lo acabo de inventar, pero desde que alberga el National Music Centre, ¿quién lo va a discutir? Dirígete al hermoso edificio (en serio, es un placer para los amantes de la arquitectura) y aprecia una exhibición o un concierto, o ponte creativo en un taller. Quizás no seas un prodigio de la música (aún), pero el National Music Centre tiene algo que te hace sentir como si fueses parte de la magia.

¿Alguien quiere tomarse una cerveza y jugar tenis de mesa? Pasa la tarde tomando el sol en un patio mientras pruebas cervezas locales.   

3. ES HORA DE TOMAR CERVEZA EN ALGÚN LUGAR

La temporada de patios se puede alargar más allá de los meses de verano hasta cualquier momento en el que el calor del sol envuelva la ciudad. (Sí, eso también implica el invierno, durante los múltiples períodos de calor de la ciudad, conocidos como “chinook”). Es, sin lugar a dudas, mi época favorita del año. El Ship & Anchor, junto con el Last Best Brewing & Distilling, son lugares excelentes para aprovechar de tomar el sol (o pasar el frío bajo un calefactor) con una cerveza en la mano. 

Además de esos geniales patios, Brewster’s, Trolley 5 y Mill Street son cervecerías completísimas que se encuentran en el centro; así que si eres un amante de la cerveza, asegúrate de pasar por una pinta lo más fresca posible. 

Ponte los patines rodeado por las luces urbanas en Olympic Plaza. 

4. QUERIDO, HACE FRÍO AFUERA.

El invierno en Calgary es impresionante. Aquí es donde más brilla el sol en todo Canadá, y una capa de nieve sobre toda la ciudad hace que esta brille.  

Me encanta ponerme mis patines de hielo y fingir que soy buena para patinar sobre hielo en Olympic Plaza. Usualmente hay presentaciones en vivo y músicos callejeros muy talentosos para entretenerte, y siempre puedes encontrar un tazón de chocolate caliente en algún lugar cercano. ¿No trajiste tus patines? Hay lugares para alquilar en el mismo lugar. 
 
En días en los que preferiría envolverme en mis sábanas y quedarme cómodamente en casa, me dirijo hasta Proof Cocktails & Curiosities para beber un coctel creativo, o me pongo mis pantalones elegantes y salgo a tomar mi té vespertino en el Fairmont Palliser

Aperitivos, platos de fondo, platos para compartir. Como sea que quieras salir a comer, la escena gastronómica de Calgary tiene algo para ti. 

5. NO DEJES QUE TU APETITO TE ENOJE.

No hay suficiente espacio en Internet ni tiempo en el mundo como para que pueda expresar mi amor por la gastronomía de Calgary. La ciudad está repletísima de sabor. Mientras hay muchos restaurantes increíbles en Calgary, mi área favorita se encuentra por 17th Avenue y 4th Street S.W., conocida localmente como Beltine. No importa qué sea lo que mi estómago desea, siempre hay algún lugar que satisfaga mis antojos, y constantemente aparecen nuevos lugares. Restaurantes buenos garantizados: Model Milk, Calcutta Cricket Club, Una Pizza + Wine, Ox Bar de Tapas, Anejo, Shokunin y Mercato.

Ofertas relacionadas

Ver todas las ofertasVer menos

Artículos relacionados

Ver todos los artículosVer menos